Plazo abierto Subvenciones Cataluña (hasta el 31 DIC 2011)

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Suscribete a las noticias de ISO 50001

 

Abierta la convocatoria de ayudas para implantación de la norma ISO 50001 de Sistemas de Gestión Energética (Hasta el 31 DIC. 2011)


Con la reciente adopción de la norma ISO 50001 como norma europea UNE-EN ISO 50001:2011, más de 800 organizaciones de los sectores público y privado han certificado su Sistema de Gestión Energética en la Comunidad Europea.
 
Esta norma permite incrementar la eficiencia energética, reducir los costes y mejorar el rendimiento energético. Son ya cerca de un centenar de organizaciones españolas las que han sabido ver las ventajas de la correcta implantación y gestión de esta norma. La certificación da confianza a la empresa sobre la optimización del sistema y de su rendimiento energético. Esto contribuye a un uso de la energía más eficiente y más sostenible.
 
El Instituto Catalán de Energía (ICAEN) del Departamento de Empresa y Empleo, acaba de hacer pública las líneas de ayudas para diversos proyectos y actuaciones en materia de Ahorro y Eficiencia Energética dirigidas a empresas, administraciones y ciudadanos.
 1401
En el siguiente enlace puede conocer mas acerca de estas ayudas, descargar las bases y ficha resumen de estas ayudas así como asesorarse en los trámites de presentación y en la implementación de la norma.

mas_informacion

Clientes que confían en nosotros: Nexea, Neinver SAS NH Hoteles Johnson Tourline Leche Pascual comprometidos con el Medioambiente

Contamos con la Confianza de:Colaboramos con:Trabajamos con las todas las certificadoras de referencia en España y Europa

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Suscribirse

Reciba en su email las publicaciones de:
ISO 50001.nom.es