Sello de Reconocimiento Ministerio de Medio Ambiente

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Sello de Reconocimiento de Sostenibilidad a las empresas.

Sello de Reconocimiento Ministerio de Medio AmbienteEl Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente otorgara el sello oficial de reconocimiento a las empresas que se acojan voluntariamente a las medidas propuestas en el REAL DECRETO sobre el registro de empesas que calculen y reduzcan su huella de carbono.

El objetivo es reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en las empresas, por medio del cálculo de huella de carbono y el desarrollo de planes para su reducción o compensación.

Los planes de reducción de emisiones o reducción de la huella de carbono se podrán compensar con proyectos de sumideros forestales en España.

Todo esto esta recogido en el el Real Decreto por el que se crea el Registro nacional de huella de carbono, compensación y proyectos de absorción de dióxido de carbono.

España apuesta por el cálculo de la “huella de carbono” como el principal método de toma de conciencia de que cualquier actividad tiene un impacto en las emisiones de gases de efecto invernadero, y permite a las empresas tomar medidas para reducirlas.

 

Información sobre el Sello de Reconocimiento de Sostenibilidad a las empresas.

Clientes que confían en nosotros: Nexea, Neinver SAS NH Hoteles Johnson Tourline Leche Pascual comprometidos con el Medioambiente

Contamos con la Confianza de:Colaboramos con:Trabajamos con las todas las certificadoras de referencia en España y Europa

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Suscribirse

Reciba en su email las publicaciones de:
ISO 50001.nom.es