Subvención 80% Norma ISO 50001

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Suscribete a las noticias de ISO 50001

 

Subvención 80% Norma ISO 50001

iso50001.nom.es participa como asesora en el Programa Innocámaras y puede desarrollar el proceso de implantación de su sistema de gestión de la energía ISO 50001 en el marco de dicho Programa, el cual subvenciona dichos proyectos por un valor del 80% del presupuesto de consultoría.

¿Quién puede Beneficiase de estas ayudas?

El programa está diseñado para pymes, micropymes y autónomos que se encuentren en las comunidades autónomas de: Galicia, Asturias, Castilla León, Castilla la Mancha, Valencia, Extremadura y Andalucía. Este real decreto cuenta con diez artículos, divididos en tres capítulos, dos disposiciones adicionales, tres disposiciones finales y un anexo.

Asimismo, podrán beneficiarse aquellas empresas que tengan su sede social en alguna otra comunidad autónoma, pero cuenten con establecimiento o delegación en las ubicaciones mencionadas.

 

El plazo de solicitud es hasta que se agote la partida presupuestaria
¡Solicítelo Ahora !!

Clientes que confían en nosotros: Nexea, Neinver SAS NH Hoteles Johnson Tourline Leche Pascual comprometidos con el Medioambiente

Contamos con la Confianza de:Colaboramos con:Trabajamos con las todas las certificadoras de referencia en España y Europa

 Suscribirse

Reciba en su email las publicaciones de:
ISO 50001.nom.es