Subvenciones ISO 50001 País Vasco

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Suscribete a las noticias de ISO 50001

Convocatoria País Vasco
Subvenciones ISO 50001
PROGRAMA DE AYUDAS
EN AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA

¿Cuándo puedo presentarme? PLAZO:

Podemos presentarnos hasta el 30 de Septiembre de 2013

¿A quién va dirigida?

Empresas y asociaciones de empresas; trabajadores por cuenta propia en régimen de autónomos; asociaciones o entidades sin ánimo de lucro (excepto ayuntamientos y asociaciones municipales); comunidades de propietarios; personas físicas; personas físicas o jurídicas propietarias, arrendatarios o gestores energéticos de los edificios.

 

¿Qué se subvenciona?

Auditorías Energéticas Integrales de eficiencia energética para empresas industriales manufactureras (Grupo C según CNAE).
 
Auditorías Energéticas Integrales de eficiencia energética en edificios del Sector Terciario, con un consumo energético superior a 100 tep/año de energía primaria.
 
Auditorías Energéticas para la implantación de Sistemas de Gestión Energética (SGEn) para toda la actividad del emplazamiento basados en la ISO 50001 en empresas industriales manufactureras (Grupo C según CNAE), así como los costes de la certificación de la ISO 50001 por una organización externa acreditada. También se subvencionarán las inversiones en el equipamiento necesario para la implantación del SGEn.
 
Auditorías Energéticas (Revisiones Energéticas) para la implantación de Sistemas de Gestión Energética (SGEn) basados en la ISO 50001 en edificios del Sector Terciario no residencial, con un consumo energético superior a 100 tep/año de energía primaria, así como los costes de la certificación de la ISO 50001 por una organización externa acreditada. También se subvencionarán las inversiones en el equipamiento necesario para la implantación del SGEn.

 

Cuantía de las subvenciones

  • Hasta el 50% de los costes subvencionables.
 

¿Dónde Puedo descargarme el pliego de convocatoria?

.- Bases Reguladoras (PDF)

.- Convocatoria 2012 (PDF)

.- Modelo de Solicitud de Ayudas (PDF)

 

¿Dónde puedo obtener Ayuda para presentar las subvenciones?

Información Subvenciones ISO 50001

Clientes que confían en nosotros: Nexea, Neinver SAS NH Hoteles Johnson Tourline Leche Pascual comprometidos con el Medioambiente

Contamos con la Confianza de:Colaboramos con:Trabajamos con las todas las certificadoras de referencia en España y Europa

Déjanos un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

 Suscribirse

Reciba en su email las publicaciones de:
ISO 50001.nom.es